Como adquirir productos Casavioleta*?os haciendo tu pedido a casavioletablog@gmail.com

Para adquirir productos Casavioleta* o solicitar turnos para nuestros servicios llamanos al 156 196 4591 o escribinos a casavioletablog@gmail.com
Horarios de atención: lunes a jueves de 10 a 14 hs
Si no estamos dejanos tu mensaje que te respondemos a la brevedad!!!
Abrazo Violeta =)

Cómo ser distribuidor de Casavioleta*


¡Hola! ¡Gracias por tu interés en nuestros productos!
Si querés ser distribuidor de CASAVIOLETA* aquí te contamos qué beneficios tenés y los pasos a seguir para realizar tus compras:


  • Aquéllos que quieran ser distribuidores oficiales de CASAVIOLETA* se incluyen en una lista de consulta, para que el público sepa dónde dirigirse, dónde está el distribuidor más cercano. 
  • Los anunciamos una vez por semana, con foto, datos, y todos los contenidos que el distribuidor quiera difundir, tanto en nuestro face que tiene más de 13.000 seguidores, como también en nuestro twiter, nuestro blog y todos los sitios de difusión con los que contamos.
  • Les ofrecemos folletería y capacitación para la venta en forma gratuita.
  • Para ser distribuidor oficial de CASAVIOLETA*, recomendamos que hagas una primera compra mínima de un set completo que equivale a $4000 aproximadamente (ya que hay algunos productos que podés sustituir o evitar en principio); también solicitamos el compromiso de realizar compras periódicas, en períodos a convenir.
  • En el caso de que para comenzar sea mucha la inversión, las personas pueden hacer una compra mayorista (a partir de $2000). En este caso no contarían con los beneficios de ser distribuidor oficial de CASAVIOLETA*
  • CASAVIOLETA* realiza, tanto en el caso de distribuidores como de compradores mayoristas, intercambio y actualización de la información a través de face, tanto en muros como a través de los grupos y newsletters. Este sistema se especifica con cada distribuidor.

CÓMO COMPRAR?:


  • Nos hacés el pedido por face o por mail a casavioletablog@gmail.com
  • Te pasamos el monto total de tu pedido más el costo de envío que dependerá del lugar del país donde te encuentres. 
  • Nos manejamos por Chevallier o en algunos casos por Correo Argentino (Sur del país)
  • te damos nuestro número de cuenta de Santander Río o Banco Nación (el que más te convenga) y nuestro CBU para depósito o transferencia respectivamente
  • una vez que tenés estos datos nos hacés el depósito o transferencia a la cuenta y nos enviás por mail el ticket depósito scaneado como comprobante.
  • al hacerse efectivo el depósito, te hacemos el envío y te mandamos por mail el ticket de encomienda con el número guía para que sigas el curso de tu pedido
Esperamos que esta información te sea útil y te animes a ser distribuidor oficial de CASAVIOLETA* alquímicos y herramientas para la Nueva Energía. Si tenés alguna duda escribinos a casavioletablog@gmail.com o llamanos teléfono fijo (011) 4524 7601 ó a nuestro celular+54 9 11 61964591 (¡también tenemos whatsapp!).




No hay comentarios: